martes, 9 de junio de 2009

La realidad echa cuento


"No necesito de nombre ni fachadas, ni siquiera de voz , con mis ojos podria sobrevivir perfectamente, sin dar a conocer ningun sonido , ningun anhelo .... ni mi respiracion...Si la magia existe, un milagro podria darme la mano, lo recuerdo exactamente ... la magia llego a mi cuerpo .... tomaste mi mano , no has querido soltarla más , como yo no he querido embriagarme del todo sobre tu pecho, la fantasia suavemente delata mis deseos. absuelta mis mañas, libera a mis costumbres.aquella noche lo supe más que nunca, y es que nunca el cielo habia sido tan azul para mi , nunca una estrella me habia alumbrado tanto, jamás mis ojos habia brillado con tanta ilusión, al tenerte entre mis brazos ... sobre mi pecho, dormido, cansado... cual niño inocente descanzando de sus travesuras , decidi robar tu inocencia. hacerla mia , dejarla para siempre sobre mi cuerpo, impregnada en aquella noche , en ese inmenso cielo , en el obstinado aire que respirabamos más rápido de lo habitual.dormido.... soñador ... principe de cuentos , de intermedios tristes sin final; Tierno, desenfrenado, amable , amante fugaz , nunca hubo en mi vida más historias, que cuando me besas y me recorres, esparciendo cada letra por mi cuerpo dando origen a nuestra historia feliz de principio a intermedio , pero nunca te dejare ser dueño del final , pues no eres quien para dar fin a mis historias ,violar mis sueños , ni mucho menos desligar al principe de mis sueños , de la historia que cada noche como fiel princesa espere debajo de mi balcon"
Lunitah Mágica.
...Es simplemtente, y mágicamente una de las cosas que más me a encantado leer... Gracias por enseñarme que los cuentos si son reales. Disculpame, pero para mi, si tiene nombre, y se lo diste desde hace mucho tiempo...

No hay comentarios: