Es un poquito angustiante el pensar que todo lo que esperaba escribir sobre el día de ayer, que lo que me pasó por la cabeza, el verdadero significado de Eclipse Solar, aquel único momento en donde el Sol y la Luna se unen, se juntan, se fusionan, era posible cuando ambos lo quisieran. Se “opaca” de cierta forma con situaciones que sorpresivamente me hacen sentir un poco rancio.
No, lo siento…. Yo no me daré por vencido…No tan fácilmente, no por algo tan, tan importante como lo eres tú, aunque las idioteces pasen por mi mente, aunque el mandar todo a la mierda me pase también, no dejare q me supere. No quiero dejarlo!
En momentos así, siento que no somos cómplices, que haces cosas a mis espaldas. Cuando te pido que no lo hagas en frente de mi, es porque me molesta, porque me da lata, porque me da pena, pero no significa que me lo ocultes, o que tengas que esperar a que de la vuelta para hacerlo… no soy mas que tu Novio, como nos gusta…
Quizás es innecesario escribir así de corto. Quizás es inútil poner algo tan sin sentido, pero me quede con las ganas de hablar de la unión de la que sentí ayer, mis dedos necesitaban escribir, aunque quizás no sea lo que esperaba…
sábado, 6 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario