Es ya mas de un mes complicado, pero siento que al llegar casi al punto mas bajo, logramos tomarnos de las manos, mirarnos a los ojos, con la verdadera esencia de ti, y con toda mi sinceridad, y otra ves siento esa fuerza, esa energía, esa magia al 110%. Otra vez me acuesto sin miedo a caminar en la oscuridad, ahora siento que eres tu la que me toma de la mano, la que me espera en la cama para cuidarme en la noche.
Vuelven a salir mas sueños, vuelven a surgir mas esperanzas y ganas de no dejar de decirte que Si, que Si podemos!, que juntos podemos lograrlo, que tantas cosas nos esperan por delante, que la Antoh nos Ama desde ya y nos espera con ansias, que ni el tiempo, ni la distancia, ni los ajenos problemas a nosotros, que ni siquiera la tecnología ni las moscas pueden con la magia nuestra. Que solo nosotros podemos encontrarnos en un punto de Santiago sin necesidad de ponernos de acuerdo, solo pensando en el otro y en la necesidad de vernos, que solo nosotros podemos tener una unión tan fuerte que nos hacemos unos verdaderos aliados, unos verdaderos cómplices y ser felices ayudando todo un día hasta terminar con nuestros brazos agotados. Que aunque en algún momento te sientas sola, el mismo Flakito, me dice por dentro donde estas, tu corazón me mueve a ver cosas que ni siquiera quiero ver, pero que sé te hacen saber que estoy ahí, aunque no lo creas aun, estoy ahí, cuando menos te lo esperas, estoy ahí.
No soporto caminar de a tu lado sin tomarte de la mano o de la cintura. Mi cuerpo no soportan las ganas de abrazarte y no hacerlo. Es horrible despedirnos con solo un beso calido en la cara. Pero como puedes ver, es imposible irnos así, simplemente no podemos. Ese día ya era casi un mes con nuestra nube volando bajo, nunca dejo de volar, pero no tan alto como lo podemos hacer nosotros. Creo que necesitábamos una conversa como las de el principio, hasta las tantas de la madrugada, con llanto, risas, pero por sobre todo, con nuestro corazón totalmente entregado al otro. Me encanta que me celes, que me cuides, que me protejas, que, como te dije alguna ves, cuides tu propiedad, porque soy solo tuyo, porque así quiero serlo.
Me encanta extrañarte desde donde esté, me encanta tener la posibilidad de llamarte de donde sea (aunque no me contestes). Me encanta reclamarte que no olvides que tienes a tu novio, y que tu, sin saberlo, también lo hagas.
Las dudas se ha hecho cada vez más pequeñas. Y simplemente con pequeños detalles que haces, pequeñas actitudes y palabras precisas, haces que mis Alas se vuelvan a abrir tan grandes como las tuyas.
Somos uno nuevamente, estamos encadenados de Amor con las llaves perdidas en nosotros, mi mano no soltara la tuya, tus ojos no dejaran de mirarme, juntos sabemos que los sueños se pueden hacer realidad, tu hiciste que pusiera hacerlo.Hoy veo todo desde arriba, hot estoy cómodo en la nube tan alta como solo nosotros podemos hacerlo. Hoy sonrío de verdad, hoy tengo la fuerza para correr, para trotar, incluso para volar. Hoy la alianza eterna vuelve a moverse en nubes rosadas que nadie puede alzanzar
martes, 9 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Un texto no tiene sentido si no llega a un receptor, tan solo es un conjunto de palabras.
Secuelas de una prueba de nivel!
Publicar un comentario